Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anthony Bedoya rescindió contrato con Barcelona

Anthony Bedoya rescindió contrato con Barcelona
Archivo/BSC
12 de octubre de 2020 - 16:28 - Redacción Fanático

El defensor central Anthony Bedoya rescindió contrato con Barcelona y regresará a Deportivo Cuenca. La dirigencia del cuadro torero finalizó el préstamo que tenía con el jugador.

Bedoya llegó al club a inicios de 2020 por su buena campaña con los morlacos y Aucas en 2019. Sin embargo, con los toreros tan solo jugó un partido de LigaPro y dos de Copa libertadores. El guayaquileño no encajó en la plantilla de Fabián Bustos. Además, en ese puesto la titularidad indiscutible es de Williams Riveros y Darío Aimar.

El zaguero, de 24 años, tendrá que regresar al conjunto azuayo, colista del campeonato y con problemas económicos que lo tienen al borde del descenso. Deportivo Cuenca aún podría negociar un préstamo con otro equipo. El contrato con el jugador finaliza a finales de 2021.

En estos días se confirmó la salida de Ely Esterilla y Washington Vera, ambos con destino a Deportivo Cuenca. Eder Cetre se iría cedido a Orense por lo que resta del año.

Barcelona entre con normalidad bajo la dirección de Bustos hasta que se reanuden los campeonatos, tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que finaliza este martes 13 de octubre. El conjunto ‘canario’ se quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la primera etapa de la LigaPro, mientras que en el grupo A de la Copa Libertadores es último.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media