El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, tendrá que esperar una semana más para saber si se le rebaja la pena de 6 meses de suspensión o no. Esto debido a que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pidió escuchar la versión del técnico y el árbitro del encuentro, Roddy Zambrano luego de haber recibido la apelación por parte del club quiteño.
Patricio Torres, vicepresidente de la Comisión de fútbol del conjunto albo, fue quien presentó la apelación este martes argumentando que no hubo agresión por parte de Zubeldía a Zambrano sino dos toques en el antebrazo que "no representan golpes ni actos violentos".
Torres aseguró que Liga reconoce el error de su entrenador, pero cree que la sanción es exagerada y lo comparó con otros casos parecidos.
Cabe recordar que la semana pasada Luis Zubeldía fue suspendido 6 meses por la Comisión de disciplina de la FEF por supuesta agresión al arbitro Roddy Zambrano en el partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
