U. Católica da vuelta al marcador y se coloca en la punta
Universidad Católica le dio vuelta al marcador ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y venció 2-1 por la fecha 18 del campeonato ecuatoriano.
A los 18 minutos, Federico Nieto tuvo la oportunidad de anotar el primer tanto del compromiso tras quedar solo ante el portero Librado Azcona, pero definió de mala manera y se perdió la acción.
La visita se puso adelante en el marcador después de que Gabriel Cortez cobrara un tiro penal para el 1-0 a los 30’. Antes de que termine la primera parte (38’), Elvis Patta igualó las acciones después de recibir pase por la derecha y definir ante el portero para el 1-1.
Bruno Vides le dio la victoria a los ‘camaratas’ con tanto de cabeza a los 72’ para el 2-1 definitivo y los 3 puntos que los colocan momentáneamente en la punta con 35 puntos y +8 de gol diferencia, mientras que Independiente se quedó en cuarto puesto con 30 y +9. ‘Los del Valle’ se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Christian Núñez a los 77. (I)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
