El entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla dirigirá hoy su primer partido al mando de Clan Juvenil. El conjunto de Sangolquí se enfrentará a El Nacional en el estadio General Rumiñahui, con la urgencia de la victoria que ninguno ha conseguido en las seis fechas del torneo.
El imbabureño fue habilitado el martes pasado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al igual que los refuerzos extranjeros de Clan Juvenil: chileno Pablo González y el paraguayo Diego Chamorro. El club arrancó el campeonato sin foráneos.
“El Nacional es un rival con exigencias. Está jugando bien al fútbol, aunque no ha ganado y por ello debemos tomar precauciones”, explicó Sevilla, que trabajó a doble jornada para poder conocer a la plantilla.
En el equipo ‘criollo’, el DT uruguayo Eduardo Favaro ya podrá contar con el lateral Rinson López, que superó una lesión muscular. También fue habilitado el volante Alejandro Villalba, que estaba a préstamo en Liga de Quito, pero decidió retornar ante la falta de oportunidades con los ‘albos’.
“Si nos ponemos locos o nerviosos no vamos a conseguir nada. Hay preocupación de los dirigentes y de la hinchada (por el último lugar en la tabla), pero nosotros nos ocupamos de los problemas, no nos preocupamos”, dijo el ‘Lolo’. (I)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
