Ecuador / Martes, 23 Septiembre 2025

Tras la goleada que recibió por parte de Emelec, los jugadores del Deportivo Cuenca fueron sancionados con una multa del 30% de su salario. "Hoy el Presidente del Club Galo Cárdenas Rodas notificó al equipo de la sanción correspondiente: -30% de su salario. Aceptada por todos" se dijo en la cuenta oficial del equipo.

Deportivo Cuenca perdió su partido el miércoles en la noche y no fue del agrado de sus aficionados que incluso al final del encuentro insultaron a los jugadores y pidieron que dejen la institución por bajo rendimiento.

Tras el anuncio de la sanción, lo aficionados reaccionaron a través de las redes sociales. Marco León dijo "debe ser el 75 %, allí les a dolerá!!", otros pidieron que de haber un mal resultado este domingo frente a Barcelona, se juegue con elementos nacionales y cuencanos para defender la categoría.

Mientras tanto el equipo regreso a los entrenamientos en Patamarca para medir al siempre duro Barcelona este domingo al medio día. En Patamarca para medir al siempre duro Barcelona este domingo al medio día.