River Ecuador gana con inferioridad numérica
A pesar de contar con 1 jugador menos desde el minuto 45 en la primera parte, River Ecuador venció esta tarde 3-1 a Deportivo Quito en la quinta fecha del torneo ecuatoriano.
Los locales se adelantaron en el marcador a los 6 minutos de juego, con una definición de derecha al ángulo del delantero argentino Daniel Néculman para el 1-0 parcial.
Cuando se seguía celebrando el tanto guayaquileño, 12 minutos más tarde, el juvenil Richard Calderón decretó el empate 1-1, tras cobrar un penal por la falta cometida por Christian Cruz sobre el mismo Calderón.
A los 25’, José Cazares volvió a poner adelante en el tanteador a River, después de ganarle en la salida al portero visitante, Bernardo Long y definir con el arco a disposición el 2-1.
En la segunda parte (71’), Dennis Giles puso cifras definitivas con el 3-1, quien definió ante Long. Con la victoria, River Ecuador se encuentra en la séptima casilla con 7 puntos y -5 de gol diferencia, mientras que Deportivo Quito se ubica decimoprimero con 5 unidades y -4. (I)
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
