Paúl Vélez cumplirá su partido 100 ante Liga de Quito
Paúl Vélez dirigirá su partido número 100 como técnico de Macará, que esta tarde se enfrentará a Liga de Quito en el estadio Bellavista.
El club, a través de sus redes sociales oficiales, destacó la marca que pondrá el entrenador ecuatoriano.
“Nuestro director técnico, el profesor Paúl Vélez, dirigirá su partido oficial número 100 con el ídolo ambateño frente a Liga de Quito”.
Vélez se hizo cargo del equipo ambateño en 2016 cuando este jugaba en la serie B, en 2017 clasificó el equipo a la Copa Libertadores.
En lo futbolístico, en el duelo frente a los “albos”, Vélez definió al equipo titular el viernes pasado. El ataque será nuevamente comandado por el argentino Juan Manuel Tévez que estará acompañado por Ricardo Acosta.
Macará llega al duelo de hoy ubicado en el séptimo puesto de la tabla de la etapa 12 puntos. Los dirigidos por Vélez suman tres victorias, tres empates y tres derrotas, y un promedio de goles de -3.
Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, hará dos cambios en su equipo con relación a los últimos partidos.
Ante las ausencias -por lesión- de Franklin Guerra y Hernán Pellerano, el técnico incluiría al naturalizado Horacio Salaberry y Johan Julio.
En el caso de Guerra, esta semana empezó su proceso de recuperación con equipos de alta tecnología. El zaguero sufrió un esguince del mediopie y estará alejado de las canchas dos semanas.
Pellerano tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y el proceso de recuperación tomará por lo menos tres semanas.
Liga de Quito se ubica en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos. La próxima fecha recibirá a Barcelona. (I)
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
