Ecuador / Sábado, 31 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Zubeldía se mostró optimista por el gol marcado en la final de ida.

Luis Zubeldía sobre la final de ida: “Somos fuertes de local”

Zubeldía se mostró optimista por el gol marcado en la final de ida.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, aseguró que el gol de visitante, que consiguió el club ante Emelec, les da opciones de quedarse con el título. Los ‘Albos’ perdieron 3-1 en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo.

“El gol de visita nos posiciona para quedarnos con la final, somos fuertes de local. Marcando dos goles nos quedamos con el campeonato. El gol de visitante vinimos a buscarlo y eso nos da esperanzas de que en Casa Blanca podemos ganar", dijo Zubeldía en rueda de prensa.

Para el DT los compromisos ante Emelec siempre "son parejos, pero ellos fueron muy precisos hoy en marcar 3 de 4 opciones”. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar