LigaPro posterga el partido de Independiente del Valle y Universidad Católica
La LigaPro se pronuncia sobre la postergación del partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica por la fecha 7 del torneo local. El cuadro de Sangolquí sufrió un cambio repentino en su planificación de Libertadores, ya que deberán viajar el día jueves 8 de abril del 2021 hasta Paraguay para enfrentar al siguiente día a Gremio por la fase de grupos del torneo continental.
El sábado 10 de abril del presente año, Independiente del Valle tenía que recibir a las 12:15 en el estadio Banco Guayaquil a Universidad Católica, sin embargo este partido queda postergado.
LigaPro mediante sus redes sociales emitió el comunicado donde informa que la nueva programación para este partido estará sujeta al sorteo de la fase de grupos de Libertadores y Sudamericana que se llevará a cabo este viernes 9 de abril del 2021.
? Comunicado pic.twitter.com/I7Twf8Y8Qt
— LigaPro (@LigaProEC) April 7, 2021
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
