Liga de Quito se desprendió de dos jugadores por el resto de la temporada
El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano tuvo mayor actividad este lunes 13 de junio del 2022, cuando se confirmaron tres traspasos. Los más llamativos fueron los de Liga de Quito: Adolfo Muñoz y Jefferson Arce.
En el primera caso, el 'Picante', como es apodado el volante de 24 años, fue anunciado como refuerzo del Guayaquil City. Esto, luego que en el conjunto azucena fuera relegado por sus malas actuaciones en el primer semestre del 2022.
Arce, en cambio, se ganó su espacio en el plantel principal tras aparecer como uno de los jóvenes talentos nacido en las categorías menores. Y a pesar de sus buenas actuaciones, el jugador de 22 años fue cedido a préstamo al Macará.
Por otro lado, Diego Armas volverá al Técnico Universitario tras su paso sin fortuna en el Aucas. En el conjunto oriental fue suplente a lo lardo del primer semestre.
➡️?Bienvenidos!!
— Club Dep. Macará (@Macara_Oficial) June 13, 2022
▶️ Jefferson Arce (Volante)
▶️Janpol Morales (Volante)
Oficialmente a vestir la grandiosa azul celeste del Macará!! ???#Fichajes2022#ÍdoloAmbateño pic.twitter.com/mxYgDc0WoN
¡Bienvenido “Picante”! ?️
— Guayaquil City FC (@GuayaquilCityFC) June 13, 2022
“El Equipo de la Ciudad” ?⚪ le da la bienvenida a Adolfo Muñoz, como nuevo jugador, para la segunda etapa de la @LigaProEC
Posición: Extremo
Edad: 24 años
Trayectoria: El Nacional?, Liga de Quito⚪, Selección del Ecuador ??#VamosCity pic.twitter.com/IL2Rj7MOLc
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
