Liga de Quito mostró contundencia este domingo al vencer 5-1 al Mushuc Runa, resultado con el que se mantiene en la pelea por un cupo a la final y torneos internacionales.
Los albos fueron los que propusieron el ritmo de juego desde el principio y crearon opciones de gol, que esta vez si fueron concretadas. Los dobletes de Juan Anangonó (14 y 77) y Diego cachete Morales (31 y 46), más el gol de Luis Cangá 69, dictaminaron la goleada del conjunto quiteño. Por el Mushuc Runa descontó Maximiliano Barreiro a los 36 de penal.
Con este resultado, la Liga de Quito se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa con 20 puntos +8 de gol diferencia, a 5 del líder Barcelona que juega esta tarde ante El Nacional en el Monumental. Además se consolida en el quinto puesto de la tabla acumulada, el que le daría a fin de año un cupo para la Copa Sudamericana 2015.
Mientras que el Mushuc Runa se queda en el sexto puesto en la tabla de la segunda etapa con 16 unidades -2 de gol diferencia.
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
¿Baja el número de clubes en Serie A de LigaPro?
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
