Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito confirmó que habrá una sanción para el jugador argentino Rodrigo Erramuspe y Joel Soto (juvenil) por el incidente que tuvieron en el entrenamiento del martes.
“Para que haya una pelea siempre deben haber dos personas, y dentro del manual de disciplina de Liga, una pelea entre compañeros es grave. Nuestro reglamento es claro y la comisión de fútbol lo aplicará”, argumentó el Gerente en entrevista con Área Deportiva.
Jácome argumentó que los jugadores pueden tener una sanción económica o deportiva pero prefiere no darle tanta importancia al tema además no cree que “debamos deportar al jugador extranjero. Debemos aplicar una sanción que corresponda”.
El gerente de Liga, cree que en todos los equipos pueden ocurrir situaciones como estas y considera que los medios no deben “escandalizar” por lo sucedido.
“Es un hecho aislado, que no es normal, en el que debemos tomar cartas sobre el asunto, pero no debemos darle mayor importancia que la que se debe”, resaltó. (D)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
