Independiente y Cuenca empatan en Sangolquí
El líder del torneo ecuatoriano Independiente del Valle perdió en casa e igualó 2-2 ante el Deportivo Cuenca, en compromiso que se jugó en el estadio de Sangolquí por la fecha 13 del torneo local.
Una enredada jugada a los 30 minutos de juego le permitió al equipo de Álex Aguinaga ponerse en ventaja en el marcador 1-0, tras un centro que alzó Walter Zea y chocó en un defensor colándose a las redes de Librado Azcona.
Al inicio del Segundo tiempo el cuadro local logró igualar intermedio del juvenil Bryan Cabezas.
Pero a los 49 una volea de Carlos Garcés adelantó nuevamente al conjunto de Aguinaga, que lucía solido en defensa y rápido para atacar.
Los del Valle luego tomaron el control y en una incursión dentro del área de William Ferreira, salió Hamilton Piedra, quien tocó al delantero uruguayo y el juez decretó el penal.
Al cobro fue el goleador del equipo Daniel Angulo, quien escribió el 2-2 con un remate colocado a la derecha de Piedra.
Independiente sigue como líder en el torneo con 27 puntos, mientras que el Cuenca bajó a la posición 11 con 10 unidades. (D)
Las vergonzosas declaraciones del nuevo presidente de Perú
¡Imágenes impactantes! Así inició el aluvión en Alausí
César Farías: Casi ganamos el partido
La Policía detiene al expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
