Independiente golea a Barcelona en la final de ida de las reservas
14 de Diciembre de 2017
Independiente del Valle derrotó 5-0 a Barcelona, en la primera final del torneo de reservas. El encuentro se disputó en el complejo de los ‘rayados’ en Sangolquí.
Los goles fueron obra de Felipe Mejía, Washington Corozo, Walter Ayoví (2) y Alejandro Cabeza. La revancha se jugará el próximo domingo, desde las 14:00, en el estadio Monumental de Guayaquil, para definir al campeón.
Barcelona logró el primer lugar en la tabla acumulada con 81 puntos, mientras que su rival se quedó con el segundo puesto con 78 unidades en 44 fechas.
El futbolista de El Nacional, Ronny Medina, es el goleador de este campeonato con 17 anotaciones. (I)
Contenido externo patrocinado
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Este sábado, Barcelona SC e Inter Miami se enfrentan en el Monumental en un amistoso internacional bautizado como “Partido de la Historia”, marcado por la presencia de Lionel Messi y una expectativa sin precedentes.
07 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
07 de Febrero de 2026
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
07 de Febrero de 2026
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
07 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
