Independiente se toma el Capwell y lleva ventaja
El Independiente del Valle femenino venció 2-0 a Emelec, en partido de ida de los cuartos de final de la Superliga, que se desarrolló en el estadio George Capwell y fue el preliminar del duelo del torneo masculino.
Karen Flores abrió el marcador para las “dragonas”, en el primer tiempo, tras la perfecta ejecución de un tiro libre, que la arquera azul no logró controlar.
Las “eléctricas” intentaron jugar al contragolpe, pero perdieron la posesión del balón y estuvieron imprecisas en los pases, eso lo aprovechó el conjunto visitante para inclinar la cancha a su favor.
El segundo tanto, para el conjunto de Sangolquí, fue obra nuevamente de Flores, en la etapa de complemento.
El duelo se inició a las 13:00 y en los últimos minutos era evidente el cansancio de las jugadoras.
El partido de vuelta entre Emelec e Independiente del Valle se jugará este miércoles, a las 11:30, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. (I)
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
