Fleitas dirigirá hoy su primera práctica con el Deportivo Quito
Marcelo Fleitas llegó el sábado a la capital ecuatoriana y hoy dirigirá su primera práctica con el Deportivo Quito. El DT ‘Charrúa’ llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘chulla’ para ser el líder del cuerpo técnico por cinco temporadas.
Al llegar a Quito Fleitas no ocultó su felicidad por la oportunidad de dirigir el equipo capitalino. “Es un placer estar en un club grande. Vamos a darle la dedicación que se merece el plantel”.
Fleitas reconoció que hay mucho trabajo por hacer para que el equipo retorne a la serie A. La primera parte de su trabajo será evaluar a cada uno de los jugadores que tiene el plantel y luego, junto a la dirigencia, realizar las respectivas contrataciones.
“Me avalan 25 años en el fútbol, sé cómo manejarme con los jugadores. Hay que fortalecer las bases. Si estamos sólidos no tendremos problemas”. (I)
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
