La FEF cesa al Tribunal de Apelaciones tras el caso de Michael Arroyo
El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió cesar al Tribunal de Apelaciones este miércoles 12 de septiembre, debido al caso de Michael Arroyo previo al pasado Clásico del Astillero.
José Mosquera, miembro del organismo, manifestó que luego de la reunión del directorio se procedió a dar de baja al Tribunal, con excepción de un miembro, quien se había excusado formalmente por su ausencia y presentó sus justificativos.
Además, Mosquera indicó que ya se está procediendo a hacer una nueva designación por parte del directorio para conformar el nuevo Tribunal.
"Los requisitos para conformarlo son: ser por lo menos 3 abogados y tener más de 10 años en el ejercicio o dirigentes que tengan más de 4 años en el deporte”, dijo el miembro del directorio. (D)
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
