FEF pide a Rodrigo Paz que se disculpe con Luis Chiriboga
Esta mañana el procurador judicial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alejandro Vanegas, dio una rueda de prensa donde invitó a Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito, a pedir disculpas al ingeniero Luis Chiriboga, presidente de la FEF, por las declaraciones que ha hecho en su contra.
"Señor Rodrigo Paz lo invitamos a que reflexione sobre sus expresiones que no se compadecen con la realidad. En la Federación Ecuatoriana de Fútbol no hay ladrones, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol no existen mafias, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se actúa con transparencia y pensando en el bienestar colectivo de toda la actividad futbolera del Ecuador" argumentó Vanegas en su intervención.
El procurador explicó que debido a todas las declaraciones de Paz, la FEF decidió empezar un juicio penal en contra del directivo quiteño, pero antes le dará hasta el 12 de agosto para pedir disculpas por todas sus declaraciones. Si Paz no lo hace entonces "lamentablemente con firmeza, con seriedad y con absoluta consciencia tranquila, Luis Chiriboga y la Federación Ecuatoriana de Fútbol va a iniciar tantas y cuantas acciones penales considere necesarias para la legítima defensa de su honor", amenazó Vanegas en declaraciones que han sido publicadas en la página web oficial de la FEF (http://www.ecuafutbol.org/).
Vanegas no solo se refirió a Rodrigo Paz, sino que dijo que cualquier persona que haya atentado contra el "honor de la FEF" también enfrentará acciones legales.
"Todas las personas naturales que han usado todos los medios, ya sean estos redes sociales o medios de comunicación social tradicionales, para afectar y atentar contra el honor del Presidente van a ser sometidos a acciones procesales", enfatizó.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
