Ecuador / Martes, 03 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

FEF investigará caso de falsificación de firmas en Fuerza Amarilla

La comisión jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recomendó al Comité Ejecutivo que se realice un análisis por las denuncias en torno a la falsificación de firmas en los roles de pago del club machaleño Fuerza Amarilla.

Nicolás Gómez, Christian Serrón e Ignacio Avilés, jugadores uruguayos del club denunciaron que no firmaron los roles de pago de los meses de julio, agosto y septiembre.

Pero Fuerza Amarilla, recién ascendido a la Serie A del torneo local, reveló en un comunicado que hubo mutuo acuerdo para firmar los roles.

La FEF analizará el caso y si llegan a sancionar los machaleños les restarían 4 puntos y no subirían a la A, ocupando su lugar Liga de Portoviejo. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar