Listos para la final del torneo ecuatoriano, Emelec y Barcelona llegaron al estadio George Capwell, para el Clásico del Astillero que el miércoles pasado terminó 1-1.
Con una gran expectativa en el estadio Capwell, en el estadio Monumental de los ‘amarillos’ y en el reducto de Cristhian ‘Chucho’ Benítez donde se concentrará otro grupo de aficionados de Emelec, se espera el inicio del partido.
Sin novedad alguna los jugadores, cuerpo técnico y directivos ingresaron al camerino del estadio, sin dar declaraciones a los medios locales.
Del mismo modo lo hizo el cuadro local, que apenas ingresó el bus hacia su camerino correspondiente, entraron los futbolistas totalmente concentrados, pero cantando "vamos Bombillo tenemos que ganar".
Uno de los jugadores que no podrá actuar en la final, Fernando Gaibor, aseguró que se siente impotente de no poder estar en cancha, "pero confiando en lo que vamos hacer, ahora vamos a culminar bien el año".
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
