Dos goles de Guanca (4’ y 19’) alertaban con una goleada azul en el estadio Modelo. River Ecuador no era un rival de peso para el tricampeón ecuatoriano, que jugaba a gusto y sin la presión de estar obligado a ganar para seguir siendo el puntero del torneo ecuatoriano de fútbol.
En media hora de juego, la pelota y la superioridad eran del ‘Bombillo’ hasta que con una pelota parada Gustavo Asprilla, a los 31’, derrotó a Esteban Dreer.
Solo parecía un susto o un llamado de atención para que el dueño de casa no se confiara y siguiera buscando incrementar el marcador y las cosas transcurrieron normalmente -con un Emelec dominador-, hasta que a los 56’ River Ecuador encontró la gran oportunidad de igualar por medio de otra pelota quieta. Daniel Neculman no desaprovechó un tiro penal y marcó el 2-2 inesperado para los emelecistas.
El empate motivó a los hombres de Guillermo Sanguinetti. Pensaron que era posible hacerle más daño al rival pese a su poderío. Y después de un pelotazo largo, Juan Diego Rojas controló el balón con el muslo y definió por encima de Dreer lejos del área. Fue un golazo por la calidad de la acción y porque puso a ganar al conjunto visitante a los 63’. Recién después de ese tanto, el cuadro azul reaccionó y volvió a marcar. Incluso, solo necesitó 4 minutos para hacerlo. Bryan Angulo entró al área por la derecha y cerró el marcador 3-3. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
