Ecuador / Sábado, 07 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Jugadores 'azules' festejando uno de los goles del cotejo.

Emelec puso el fútbol y los goles

Jugadores 'azules' festejando uno de los goles del cotejo.
José Morán / et
→ El ‘Bombillo’ amplió a cuatro puntos la diferencia con el segundo puesto ocupado por Delfín. Barcelona quedó en el quinto lugar de la acumulada.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Emelec se consolida aún más en la punta de la segunda etapa tras golear 3-0 la noche de este miércoles a Barcelona en el último Clásico del año.

Marcos Mondaíni, Béder Caicedo (en contra) y Ayrton Preciado marcaron los tres tantos del ‘Bombillo’ en una ‘Caldera’ totalmente llena.

Con este marcador, los ‘eléctricos’ suman 36 puntos y sacan una ventaja de cuatro sobre Delfín, que es segundo en la tabla de la etapa, cuando restan cuatro fechas.

Mientras que Barcelona reduce sus opciones de clasificar a la Copa Libertadores de 2018: se queda en el quinto lugar de la acumulada con 58 unidades, a cuatro de Macará, que es cuarto.

Los dirigidos por Alfredo Arias -que se reconcilió con la hinchada- fueron ampliamente superiores ante un equipo amarillo impreciso en los pases y en la marca. Los azules tuvieron mayor posesión de balón y realizaron mejor su entrega.

Este domingo los azules recibirán a Independiente del Valle en el Capwell. Por su parte Barcelona tendrá que visitar a la U. Católica, en el  Olímpico Atahualpa. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado
Deportes
Ocultar
Más noticias
Ocultar