Tras confirmar el fallecimiento del exjugador y entrenador de Emelec Jorge Lazo Logro, el cuadro 'azul' publicó una nota de pesar.
Lazo fue parte del equipo que se proclamó primer Campeón nacional en 1957 y Bicampeón de Guayaquil, ese mismo año. Asumió la dirección técnica del equipo de primera de Emelec en 1970, obteniendo el título nacional de 1972.
"Los que conformamos la institución enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos por esta irreparable pérdida", escribió el conjunto 'millonario'. (D)
Nota de pesar, por el fallecimiento de Jorge Lazo Logroño https://t.co/KJjta0J5XN pic.twitter.com/UUqYP8XSMv
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 6 de mayo de 2018
En 1980, otra vez director técnico del CS Emelec, Jorge Lazo da instrucciones a sus dirigidos en el camerino azul pic.twitter.com/wfjvryxmdE
— Antonio Ubilla (@AntonioUbilla1) 6 de mayo de 2018
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
