Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El subcampeón ecuatoriano visitará al Aucas en su estreno en la Liga Pro

El subcampeón ecuatoriano visitará al Aucas en su estreno en la Liga Pro

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Emelec debutará este domingo en la Liga Pro visitando a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo, de Quito, desde las 16:05.

El estratega del subcampeón ecuatoriano, Mariano Soso, no contará con Marlon Mejía que está suspendido.

Por ello, hará debutar a las nuevas incorporaciones: Gabriel “el Loco” Cortez y Fernando “Chiqui” Guerrero.

Mientras que en el cuadro “oriental” su entrenador, Eduardo Favaro, tendrá en el argentino Juan Manuel Tévez a su principal carta de gol.

“Trataremos de tener un juego colectivo eficiente que sea la base de la temporada”, afirmó Favaro.

Además de Tévez, la dirigencia de Aucas contrató a los también “albicelestes” Maximiliano Barreiro y Pablo Burzio, y al uruguayo Matías Duffard. Así como a los nacionales Bryan Sánchez, Ángel Gracia, Gustavo Vallecilla y Richard Mina.

La dirigencia de Aucas dispuso que la entrada a la localidad de general tenga un valor de $ 10, la tribuna, $ 18 y el palco, $ 25.

El encuentro entre “Auquistas” y “eléctricos” estará dirigido por el árbitro central Roddy Zambrano, quien estará asistido por José Alvarado y Édison Vásquez.

La primera fecha del torneo se cerrará mañana con el duelo entre América y Mushuc Runa en Quito. (I) 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar