Emelec almorzará hoy en Carondelet
El tricampeón ecuatoriano, Emelec, disfrutará hoy de un nuevo almuerzo en el Palacio de Gobierno. Es la tercera vez que el plantel acude a una invitación del presidente Rafael Correa, quien es hincha confeso del cuadro ‘azul’.
La plantilla de jugadores y cuerpo técnico participará además del relevo de la guardia presidencial que cada lunes se desarrolla desde las 11:00 en los exteriores de la Casa de Gobierno.
Los ‘eléctricos’ llegaron hace pocos días de la exigente pretemporada que cumplieron en Argentina, donde además desarrollaron algunos cotejos de preparación.
Ahora la dirigencia prepara los detalles de la presentación oficial de su plantilla, que defenderá el título en 2016, en la ‘Explosión Azul’, prevista para el 27 de enero de este mes, en Milagro.
El estadio Los Chirijos será el escenario del duelo amistoso internacional contra Alianza Lima, de Perú.
Esa misma noche además se presentará la nueva indumentaria del plantel que fue confeccionada por una prestigiosa firma internacional. Los precios para esa jornada ya fueron definidos. La general costará $ 10, la tribuna $ 15; y el palco $ 25. (I)
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
