Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ecuador / Domingo, 22 Marzo 2026

Favaro ha dirigido a equipos como Montevideo Wanderers, Rampla Juniors, Racing de Montevideo, Liverpool y Félix. Foto: Internet

El uruguayo Eduardo Favaro llegó para dirigir a El Nacional

Favaro ha dirigido a equipos como Montevideo Wanderers, Rampla Juniors, Racing de Montevideo, Liverpool y Félix. Foto: Internet
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El estratega Eduardo Favaro llegó a Ecuador y dirigirá a El Nacional durante el resto de la temporada, después de la salida del argentino Rubén Darío Insúa.

El director técnico tiene 52 años y fue jugador profesional. Dirigió equipos de Uruguay como Montevideo Wanderers, Rampla Juniors, Racing de Montevideo, Liverpool y Félix.

El profesor uruguayo tuvo la oportunidad de dirigir antes a ‘El Nacho’ el año pasado, sin embargo, no se concretaron las negociaciones. Este será el primer equipo extranjero que comandará Favaro. (I)

En Instagram
Ocultar

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADOR DEL TORNEO

RESULTADOS DE LA FECHA

Contenido externo patrocinado