El sábado salen a la venta las entradas para el partido Católica vs. Barcelona
El cuadro capitalino ganó el miércoles a Liga y espera ratificar ese buen momento ante Barcelona. Foto: Archivo.
12 de Diciembre de 2014
El cuadro capitalino ganó el miércoles a Liga y espera ratificar ese buen momento ante Barcelona. Foto: Archivo.
Uno de los partidos más importantes de la fecha 22 se lo juega el domingo al mediodía en el estadio Olímpico Atahualpa, entre Universidad Católica y Barcelona. La dirigencia del cuadro local definió los valores de las entradas para este cotejo que podría definir al equipo que disputará la final junto a Emelec.
Los boletos se venderán desde el sábado 13 en las boleterías del mismo escenario a partir de las 10:00 hasta las 16:00. El día del partido las boleterías se abrirán desde las 08:00.
El costo de las entradas será de $ 10 la general, $ 15 la tribuna y $ 25 el palco. Además todo niño que asista al estadio paga boleto.
Contenido externo patrocinado
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Liga de Quito presenta su plantel para la temporada 2026. Sígalo en vivo.
07 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
07 de Febrero de 2026
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
07 de Febrero de 2026
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
07 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
