DT de Emelec elogió el juego de Mena
El orientador táctico de Emelec, Alfredo Arias destacó el aporte de Ángel Mena en el equipo, luego del gol que marcó el ofensivo a River Ecuador.
“Mena es un gran jugador, un gran talento. Nos facilitó mucho las cosas, en América deben haber muy pocos jugadores como él”, expuso el DT en rueda de prensa.
Arias esquiva el tema de una probable transferencia de Mena, pero ratifica que un jugador como él siempre será observado por equipos internacionales.
“Yo no manejo el tema del pase de Mena, pero si algo de experiencia tengo, es que sé que cuando un jugador juega a este nivel, el interés surgirá de mercados más poderos. Emelec no regala jugadores y para que él se vaya al exterior tiene que haber una oferta muy buena para que haga crecer al club”, añadió.
Por otra parte habló de Segundo Portocarrero, joven elemento que se ha ganado un espacio en el equipo titular.
“Los ‘viejos’ aconsejan siempre al más joven por errores tácticos que puedan cometer, pero Portocarrero está llamado a ser uno de los grandes jugadores del fútbol ecuatoriano. Tiene que consolidarse", argumentó. (D)
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
