Delfín pide a Emelec se abstenga de contratar a Francisco Silva
Delfín de Manta colgó en su cuenta de Twitter oficial un comunicado en el que detalla que Francisco Silva mantiene contrato con el club y que Emelec no puede hacerse de los servicios del zaguero central.
"Requerimos formalmente a vuestra entidad se abstenga de encarar cualquier negociación y desista de contratar al futbolista Francisco Evelio Silva Cabrera, bajo apercibimiento de considerar su comportamiento incurso dentro de los previsto por el art. 17.4 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugador de FIFA", explica Delfín.
El vicecampeón del torneo nacional reitera que Silva firmó un contrato que lo une al equipo hasta finales de 2019.
Los ‘cetáceos’ resaltan que si Emelec continúa con la negociación y contratan al jugador teniendo contrato vigente, deberán pagar una indemnización además cumpliría una sanción de poder inscribir a jugadores durante dos años. (D)
Postura de Delfín Sporting Club sobre el caso Francisco Silva y su habilitación provisional. pic.twitter.com/h93QX7FaiK
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 9 de febrero de 2018
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
