De Jesús: “Las oportunidades las he aprovechado”
Marlon De Jesús (19) entró en el segundo tiempo en el choque que Barcelona goleó 6-0 a Mushuc Runa. Foto: William Orellana / El Telégrafo.
26 de Marzo de 2015
Marlon De Jesús (19) entró en el segundo tiempo en el choque que Barcelona goleó 6-0 a Mushuc Runa. Foto: William Orellana / El Telégrafo.
El delantero de Barcelona Marlos De Jesús espera mantener seguir marcando goles para su equipo, y que así pueda sumar puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones del torneo local.
“Las oportunidades que he tenido en cancha las he aprovechado, seguiré demostrando hasta que se acabe el contrato. Estoy agradecido con Dios por poder convertir. Espero que vuelva a anotar en la primera ocasión que tenga para hacerlo”, reconoció el ariete.
Aunque no es titular en el club, él considera que de los pocos minutos que tenga en cancha desea "seguir marcando, trabajando duro y poner al equipo en el sitial que se merece".
Contenido externo patrocinado
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Liga de Quito presenta su plantel para la temporada 2026. Sígalo en vivo.
07 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
07 de Febrero de 2026
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
07 de Febrero de 2026
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
07 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
