De Jesús destacó en la presentación del Aucas (Galería)
Barcelona triunfó en la presentación de Aucas. Foto: @Hincha_Amarillo
25 de Enero de 2015
Barcelona triunfó en la presentación de Aucas. Foto: @Hincha_Amarillo
Con dos goles de Marlon De Jesús, Barcelona venció 2-0 a Aucas en la presentación del cuadro capitalino que esta temporada ascendió a la categoría A.
Las anotaciones del conjunto guayaquileño llegaron en el primer tiempo, Álex Colón también destacó con los amarillos, ya que puso las dos asistencias en los goles de De Jesús.
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
La LigaPro anunció la reprogramación del partido entre Universidad Católica y Emelec, debido a temas de seguridad.
19 de Febrero de 2026
Egas: "El 78% del padrón electoral respalda este proyecto, avalado por FIFA y CONMEBOL"
Francisco Egas ya inscribió su candidata para la presidencia de la FEF, tras el espaldarazo de Fifa y Conmebol.
19 de Febrero de 2026
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
Esteban Paz es, oficialmente, candidato a la presidencia de la Ecuafútbol; impugnará la lista de Egas
19 de Febrero de 2026
LigaPro: Los partidos de la primera fecha que irán por señal abierta
LigaPro arranca este viernes y ya se definieron los partidos que irán por señal abierta
19 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
