Damián Manso volvió a Liga y lo recibieron con calle de honor
Uno de los históricos jugadores que tuvo Liga de Quito para alcanzar grandes títulos a nivel internacional, fue Damián "El Piojo" Manso, quien regresó a Liga para visitar al nuevo cuerpo técnico y demás jugadores en el Complejo de Alto Rendimiento de Pomasqui, con elobjetivo de compartir un momento diferente y fue recibido con una calle de honor y aplausos por parte de la plantilla alba, que se mantuvo entusiasmada por la presencia del ex mediocampista ofensivo.
Una visita muy especial y una bienvenida merecida ??.
— LDU Oficial (con ?) (@LDU_Oficial) July 8, 2021
Hoy el gran @piojomanso21 visito al equipo en el predio albo en Pomasqui ¡Y así lo recibieron los #GuerrerosAlbos!#GloriasDeLIGA pic.twitter.com/8Vdane05gV
Manso tuvo su paso por Liga en las temporadas del 2007 al 2009, donde se coronó campeón de la Copa Libertadores 2008 y fue segundo en el Mundial de Clubes cuando disputaron la final frente a Manchester United. Ahora es uno de los futbolistas más representativos de los albos por ello fue bienvenido en la casa azucena.
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
