Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Cuenca y Católica empatan 2-2 en el Alejandro Serrano Aguilar

Cuenca y Católica empatan 2-2 en el Alejandro Serrano Aguilar

Foto: API
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Deportivo Cuenca y Universidad Católica empataron 2-2 en el arranque de la fecha 10 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

En el partido, disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, anotaron por los 'morlacos' Ronaldo Johnson a los 52 minutos y Juan Dinenno a los 71'. Mientras que por la visita convirtieron Jhon Jairo Cifuentes (57') y Matías Defederico (64').

Los dueños de casa abrieron el marcador, pero la 'chatoleí' le dio vuelta con buenas jugadas preparadas. Por suerte, para el 'Expreso austral' apareció Dinneno, a fin de evitar que el Cuenca pierda.

Con este resultado, el conjunto azuayo se mantiene en sexto lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que la Católica es tercero con 17 unidades. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar