Consternación por muerte del dirigente y DT Mauricio García
09 de Enero de 2018
Profunda consternación ha causado en el ámbito deportivo nacional el deceso de Mauricio García Mora, cuya vida terminó ayer a causa de un ataque cardíaco.
García era presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP), presidente y director técnico del club Espuce, de la serie A del balompié femenino, y titular de la comisión de 4x4 en la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo de Ecuador (Fedak).
“Fue un apasionado por el 4x4, hombre entregado a sus causas”, dijo Luis Moreno, excomunicador de la Fedak.
“El fútbol femenino pierde un gran aporte”, expresó Fernanda Vásconez, presidenta del club Ñañas. (I)
Contenido externo patrocinado
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Liga de Quito presenta su plantel para la temporada 2026. Sígalo en vivo.
07 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
07 de Febrero de 2026
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
07 de Febrero de 2026
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
07 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
