Deportivo Quito empezó la semana con equipo completo para enfrentar el sábado (19:00) a Liga de Quito en el clásico de la ciudad, el primero del año en el estadio Atahualpa.
Los “chullas” no tuvieron actividad durante tres semanas, por los amistosos de la selección y debido a que se aplazó el partido de ida contra los “merengues”.
Por esa razón realizaron una corta pretemporada para mantener y fortalecer la condición física del plantel, a cargo de los preparadores físicos César Vaioli y Federico Zurbriggen.
“Trabajamos bien durante este tiempo, los chicos de la selección llegaron sin novedades. Tengo una alineación en mi cabeza, pero todo depende de los entrenamientos y de cómo esté cada uno”, afirmó el DT Fabián Bustos.
Para el “Toro” no representa ninguna ventaja el hecho de haber tenido tres semanas para preparar el partido y que Liga tenga un viaje de por medio para enfrentar a Independiente por la Copa Libertadores.
La cancha del complejo de Carcelén se inundó por la fuerte lluvia del domingo en la noche, por lo que si no se soluciona este inconveniente, podrían entrenar en Calderón, cuando el equipo haga fútbol y Bustos defina el equipo que se enfrentará a los “universitarios”.
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
