Ecuador / Lunes, 02 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Luis Miguel Escalada (d) es marcado por Koob Hurtado, en partido disputado en el Olímpico Atahualpa.

Escalada da triunfo a la Católica ante Fuerza Amarilla

Luis Miguel Escalada (d) es marcado por Koob Hurtado, en partido disputado en el Olímpico Atahualpa.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Con un tanto del argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada, la Universidad Católica derrotó 1-0 a Fuerza Amarilla, en partido válido por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

A los 54' 'El Toro' Escalada convirtió su segundo tanto del torneo -le marcó en la jornada inaugural a Emelec- con potente remate de media distancia.

La escuadra que dirige Jorge Célico fue muy superior a la visita que lo más cerca que estuvo del arco defendido por Hernán Galíndez fue un remate de Luis Espínola que impactó en el travesaño.

Con este resultado la U. Católica llega a los 4 puntos en la tabla, compartiendo el liderato con El Nacional que anoche empató en su visita al Deportivo Cuenca. En tanto, Fuerza Amarilla se quedó sexto con 3 unidades. (D)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar