Carlos Sevilla dirigirá a Clan Juvenil, club número 16 que entrenará el técnico ecuatoriano que reemplaza a Juan Carlos Garay en el cuadro que recién ascendió a la Serie A nacional.
"Mi filosofía de trabajo no va a cambiar. Honestidad. Disciplina. Trabajo. Mucha actitud y esfuerzo. Espero que los jugadores tengan un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha", dijo Sevilla.
El estratega reveló que buscará reforzar la parte “defensiva y ofensiva". "Vamos a observar hoy al plantel y seguramente nos reforzaremos con un delantero extranjero, además incorporaremos jugadores jóvenes de la categoría sub-16”.
Clan Juvenil es décimo, con 3 puntos producto de 3 empates y ha perdido 3 partidos en su estreno en la Serie A. (D)
Primeras palabras de Carlos Sevilla como nuevo entrenador de @Clan_juvenil . pic.twitter.com/4WPPv3Q9Y8
— masdeportes.ec (@masdeportes_ec) 13 de marzo de 2017
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
