El joven jugador de Emelec, Robert Burbano, deberá cumplir una suspensión condicional luego de que su defensa se la solicitó al juez Jean Marco Zambrano, quien había colocado una sentencia al futbolista.
Esta medida le permitió a Burbano evadir los 33 meses de cárcel que tenía que cumplir por el accidente que tuvo el mes pasado y a cambio deberá presentarse mensualmente en el juzgado.
Por otra parte, el jugador dialogó con La Prensa Sport Radio y confesó que varias cosas divulgadas por los medios son “mentiras”.
“A mí en ningún momento me hicieron la prueba de alcoholemia, tampoco nunca me negué. Con todo lo que se ha dicho, no he decidido tomar acciones legales, lo único que quiero es recuperarme”, aseveró el elemento de Emelec.
“No maté a nadie, casi yo me muero y ahora tratan de perjudicarme, estoy molesto, no sé qué intentan ahora, mucha gente me conoce y sabe que he venido de menos a más, por ahora no pienso hacer problema, quiero recuperarme y jugar”, añadió.
El deseo del jugador es retornar pronto a las canchas y poder jugar. “Después de haber pasado un mal momento, me he recuperado, todavía no estoy al 100%, tendré que hacer los trabajos y estaré listo para volver a jugar”. (D)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
