Barcelona decidió no participar de la Copa Manabí, torneo que tiene previsto realizarse este fin de semana, debido a que que dio prioridad a la parte deportiva, según declaró el presidente del club del Astillero, José Francisco Cevallos.
“ Hemos decidido priorizar la parte deportiva y por eso no jugaremos la Copa Manabí. Queremos igual, agradecer a los organizadores por la invitación y esperamos en otra ocasión, poder competir en ese torneo”, dijo Cevallos a través de su cuenta de Twitter.
El conjunto 'canario' había sido invitado al certamen junto a Emelec, Liga de Portoviejo y Delfín. (D)
.@panchocevallosv : “ Hemos decidido priorizar la parte deportiva y por eso no jugaremos la Copa Manabí. Queremos igual, agradecer a los organizadores por la invitación y esperamos en otra ocasión, poder competir en ese torneo”.
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 7 de febrero de 2018
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
