Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ecuador / Lunes, 23 Marzo 2026

Ismael Blanco (d) logró el empate a los 17. El ariete llegó a los 14 tantos en el campeonato. Foto: William Orellana / El Telégrafo

¡Barcelona aseguró su presencia en Copa Sudamericana!

Ismael Blanco (d) logró el empate a los 17. El ariete llegó a los 14 tantos en el campeonato. Foto: William Orellana / El Telégrafo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Barcelona se impuso 2-1 a Liga de Loja en el estadio Los Chirijos de Milagro, clasificando así a la próxima edición de la Copa Sudamericana al llegar a los 61 puntos en la tabla acumulada. En tanto, el elenco de la Garra del Oso se despidió de la serie A.

Los goles del conjunto torero fueron de Ismael Blanco (17) y Washington Vera (91); en tanto, que por la visita descontó José Cortez (13). La afición amarilla se retiró contenta del estadio sabiendo que su equipo disputará en 2016 un torneo internacional.

En la acumulada los lojanos se quedan con 39 unidades y solo a falta de 6 puntos por disputarse se les hace inalcanzable Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, que tienen 46 y 48 puntos, respectivamente. (D)

En Instagram
Ocultar

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADOR DEL TORNEO

RESULTADOS DE LA FECHA

Contenido externo patrocinado