El mediapunta de Emelec, Ángel Mena, ha asegurado no estar completamente recuperado de la lesión que lo marginó de la Copa América, pero ahora está enfocado en mejorar físicamente para la reanudación del torneo.
Mena considera que "todavía no he de jugar, aún me falta para estar al cien por ciento. Pondré mucho énfasis en lo físico, se vienen fechas muy difíciles. Insisto, la para nos vino muy bien”.
El futbolista local no se fía del mal momento que vive su próximo rival, Liga de Loja, al contrario la necesidad de sumar puntos que tiene el cuadro lojano, hace que Mena lo considere como peligroso.
“Los rivales cuando enfrentan a equipos grandes quieren mostrarse. Ellos no vienen tan bien, tienen problemas internos, es incómodo, pero cuando pisan la cancha, definitivamente se olvidan de eso y juegan al fútbol, hay que tener cuidado", sentenció.
Por otra parte, él cree que ganando los partidos que tienen de local seguirán en pelea para instalarse en la final, ya que dice que "Emelec ha hecho una buena pretemporada y está preparado para pelear el título”. (D)
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
