Almada será presentado hoy como entrenador de Barcelona
El uruguayo Guillermo Almada asumirá hoy la dirección técnica del primer plantel del Barcelona Sporting Club. La cuenta oficial de Twitter del cuadro torero lo confirmó hace pocos minutos.
El entrenador charrúa, de 35 años, estará acompañado en su cuerpo técnico por Darwin Quintana como asistente técnico; el preparador físico Gonzalo Barreiro y el preparador de arqueros Leonel Rocco Herrera.
Según manifestaron los directivos del conjunto canario, Almada estará este lunes al frente de la práctica que tiene prevista la plantilla a las 16:30 en el estadio Monumental.
Sus primeros pasos como Dt los dio en el club Progreso de Uruguay, en 2008; lo hizo apenas un año después de haberse retirado con la camiseta de Racing de Sayago.
De Progreso pasó a Tacuarembó (2009-2010), y de ahí a River Plate de su país, donde ya con el título de entrenador bajo el brazo, en 2011.
Almada estuvo 4 años en los darseneros, donde impuso su línea y su estilo de juego, ese que pregonó en todos sus equipos y por el cual ahora lo apodan como El Pep Guardiola uruguayo. (I)

Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
