Albos siguen escalando a base de triunfos
Liga Deportiva Universitaria se hizo de una labrada victoria por la mínima diferencia frente a su similar de El Nacional, al término de una intensa lucha que fue seguida con gran interés por alrededor de 10 mil espectadores presentes en el escenario de El Batán, en el cierre de la vigésima fecha del torneo nacional.
Juan Luis Anangonó ejecutó exitosamente un lanzamiento penal decretado por el árbitro Omar Ponce a los 33 minutos, tras una briosa incursión de Hansel Batallas y una celosa custodia de Roddy Zambrano, quien desplazó al atacante universitario.
El encuentro se disputó de poder a poder, con una exhibición de buen fútbol, particularmente en la primera etapa. El arquero Daniel Viteri fue la figura del encuentro al evitar la caída de su puerta en cinco claras opciones de gol que Miguel Parrales, Vinicio Angulo y Pablo Palacios no lograron definir en el mano a mano.
Incidentes entre hinchas
En el sector de las boleterías del estadio, antes de que empezara el partido, hubo disturbios entre las hinchadas de ambos equipos, pero no se reportaron mayores consecuencias gracias a la intervención de la policía. Se dio el lanzamiento de pequeñas piedras, lo que obligó a los aficionados a tomar recaudos para no ser impactados.
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
