El Telégrafo
Ecuador / Sábado, 06 de Septiembre de 2025

El DT de Liga de Quito no pudo viajar a Ecuador por falta de visa de trabajo

La 'U' admitió su error en el trámite de este documento

El técnico Pablo Marini no pudo ingresar a Ecuador este lunes 3 de enero del 2022 para iniciar la pretemporada con Liga de Quito. Esto, debido a que el club no realizó a tiempo el trámite de la visa de trabajo.

Por esta situación de documentos, el estratega debió desplazarse a Colombia hasta esperar que la directiva azucena solucione su problema en las próximas horas. 

Ante este error, Liga de Quito admitió su responsabilidad, se disculpó con los entrenadores (el DT y su asistente) y anunció correctivos internos. 

De paso, la 'U' confirmó, al mismo tiempo que Barcelona, el 'trueque' entre ambas instituciones. Michael Hoyos pasó de filas toreras a albas, mientras que Paco Rodríguez llegará al elenco porteño prestado, pero en el 20212 jugó para Peñarol. 

Imagen

Imagen