Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía, satisfecho con el debut de Cavallaro

El volante Juan Cavallaro (izq.) durante el partido contra Universidad Católica. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
El volante Juan Cavallaro (izq.) durante el partido contra Universidad Católica. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
27 de julio de 2015 - 12:14

El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, se mostró satisfecho por el rendimiento que mostró el refuerzo argentino Juan Ignacio Cavallaro, en el partido contra Universidad Católica.

“Lo hizo bien. El ingresar al cambio en cierta medida es una ventaja; esas actuaciones deben mantenerse”, dijo el entrenador en rueda de prensa este lunes.

El argentino señaló que llevarán de a poco a Cavallaro y no lo lanzará enseguida al equipo titular. El propio jugador señaló que físicamente aún le cuesta actuar en la altura.

“A medida que gane minutos y confianza me sentiré mejor en la cancha. Llevo poco tiempo en el equipo, pero cuando me adapte totalmente se logrará hacer grandes combinaciones”, señaló.

El volante de 21 años jugó media hora contra Universidad Católica, en lugar de Holguer Matamoros, y dejó una buena impresión por los ataques que generó por la banda derecha.

Zubeldía también se refirió a la contratación del nuevo refuerzo, el delantero uruguayo Jonathan Álvez, que este lunes se realizó los chequeos médicos y se sumaría a la plantilla en el próximo entrenamiento. "Tratamos de ser precisos con las contrataciones, con jugadores que se adapten al presupuesto. No gastar por gastar", expresó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media