Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía deberá esperar una semana más

Zubeldía deberá esperar una semana más
09 de diciembre de 2014 - 20:48

El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, tendrá que esperar una semana más para saber si se le rebaja la pena de 6 meses de suspensión o no. Esto debido a que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pidió escuchar la versión del técnico y el árbitro del encuentro, Roddy Zambrano luego de haber recibido la apelación por parte del club quiteño.

Patricio Torres, vicepresidente de la Comisión de fútbol del conjunto albo, fue quien presentó la apelación este martes argumentando que no hubo agresión por parte de Zubeldía a Zambrano sino dos toques en el antebrazo que "no representan golpes ni actos violentos".

Torres aseguró que Liga reconoce el error de su entrenador, pero cree que la sanción es exagerada y lo comparó con otros casos parecidos.

Cabe recordar que la semana pasada Luis Zubeldía fue suspendido 6 meses por la Comisión de disciplina de la FEF por supuesta agresión al arbitro Roddy Zambrano en el partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media