Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica golea y mete presión a los punteros

Cifuente fue la figura del partido con un doblete en el partido.
Cifuente fue la figura del partido con un doblete en el partido.
Foto: Agencia API
23 de junio de 2018 - 20:03 - Redacción Web

Universidad Católica se mete en la pelea por la etapa. El elenco “camarata” goleó 4-0 al Técnico Universitario de Ambato en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con lo que se ubica segundo en la tabla a 5 puntos del líder.

El primer tanto del compromiso llegó a los 6 minutos de juego por intermedio de Luis Miguel Escalada que con el borde externo del pie derecho mandó la pelota al fondo de las redes del portero Jorge Pinos para el 1-0.

Antes del final de la primera etapa (36’), Jhon Jairo Cifuente puso la segunda para la Católica, al cerrar una jugada en el segundo palo del arco ambateño, decretando así el 2-0.

Ya en la etapa de complemento (67’), el mismo Cifuente puso su doblete y el 3-0 de la “chatolei” con disparo de derecha.

Andrés López cerró la goleada con definición de cabeza ante el centro de Mercado por la izquierda a los 89’ para el 4-0 final.

Universidad Católica se mete en la pelea por ganar la etapa del Campeonato Ecuatoriano sumando 37 puntos +14 de gol diferencia. Técnico Universitario no sale del último lugar con 12 unidades -22. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media