Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica sale del último lugar con goleada ante Emelec

Universidad Católica sale del último lugar con goleada ante Emelec
Foto: Agencia API
02 de septiembre de 2017 - 14:29 - Redacción Web

El conjunto de Universidad Católica goleó 3-1 a Emelec por la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano en el estadio Olímpico Atahualpa. El elenco ‘camarata’ jugó la mayor parte del encuentro con 10 jugadores.

A los 20 minutos de juego, Wilmer Gody abrió el marcador con remate cruzado de derecha que venció a Ayrton Morales para el 1-0 parcial.

La escuadra eléctrica consiguió igualar las acciones desde los 12 pasos por intermedio de Bruno Vides a los 33 minutos, decretando el 1-1. La ‘chatolei’ jugó desde los 35 minutos con un hombre menos por la expulsión de Gastón Gil Romero, tras entrar fuerte a Orejuela y recibir la segunda amarilla.

Aún con 10 jugadores, la Católica se pudo poner nuevamente adelante en el marcador a los 39 minutos, después de una desconcentración de la zaga ‘azul’ que le permitió a Romario Ibarra poner el 2-1 antes del final del primer tiempo.

Las cosas se complicaron para Emelec, que aparte de no mostrar juego alguno durante el compromiso, sufrió la expulsión de Jordan Jaime a los 75 minutos de partido.

Elvis Patta definió el encuentro con la tercera (3-1) del compromiso para los locales y la goleada. Universidad Católica salió del último lugar (10°) sumando 6 puntos y -9 de gol diferencia, mientras que Emelec se encuentra cuarto con 13 unidades y +1. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media