Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica golea al Cuenca con un hombre menos

Cifuente fue el autor de 2 de los 3 tantos de la Católica.
Cifuente fue el autor de 2 de los 3 tantos de la Católica.
Foto: Agencia API
24 de febrero de 2018 - 14:08 - Redacción Web

El conjunto de Universidad Católica goleó esta tarde 3-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano. Los locales jugaron con un hombre menos desde el primer tiempo.

La primera anotación de la ‘chatolei’ llegó a los 32’ por intermedio de Jeison Chalá, quien definió de cabeza el 1-0 parcial. No pasó mucho tiempo y Jhon Jairo Cifuente aumentó la diferencia a los 40’, tras recibir pase de Chalá para el 2-0.

Apenas iniciada la etapa de complemento (48’), el mismo Cifuente decretó el 3-0 a favor de los quiteños y su doblete. Los cuencanos lograron descontar gracias a Emiliano Bonfigli a los 83’ para el 3-1 final.

Ambos equipos sufrieron la expulsión de uno de sus elementos, a los 30’ Guillermo De los Santos recibió la segunda amarilla por entrada fuerte contra un rival, mientras que por el lado del Cuenca, Marco Mosquera también vio la segunda amarilla.

Con la victoria, Universidad Católica se ubica tercero en la tabla de posiciones con puntos y +1 de gol diferencia, mientras que el Deportivo Cuenca se posiciona quinto con -1. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media