Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica y Mushuc Runa empataron en la Liga Pro

Universidad Católica y Mushuc Runa empataron en la Liga Pro
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEC
28 de septiembre de 2019 - 16:30 - Redacción Web

Mushuc Runa igualó 1-1 con Universidad Católica la tarde del 28 de septiembre de 2019 en el estadio de la comunidad Echaleche por la vigésima séptima fecha de la primera etapa de la Liga Pro

En la primera parte, el cuadro del "Ponchito" tuvo más precisión en ataque y abrieron el marcador cuando un centro preciso de Gómez permitió que Amieva definiera con contundencia en el área (20').

Pero el conjunto 'Camaratta' emparejó las acciones tan solo cuatro minutos después, cuando Luis Amarilla se anticipó a un balón e impactó un balón de cabeza (24').

En el segundo tiempo, ambos clubes siguieron buscando el arco rival, pero los arqueros determinaron que el partido terminara igualado.

Con este resultado, Mushuc Runa se sitúa en el duodécimo lugar con 30 puntos mientras que Universidad Católica se mantiene momentáneamente en la segunda casilla con 51 unidades

La próxima fecha Mushuc Runa visitará a Técnico Universitario, mientras que U. Católica se enfrentará a Olmedo.

Alineaciones

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, José Hurtado, Francisco Silva, Glendys Mina; Darío Bone (Arnaldo Zambrano), Luis Ojeda, Marcelo Bergese (Bagner Delgado); Adonis Preciado, Ismael Gómez y Juan Amieva (Bryan de Jesús).

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Gustavo Cortez, Yuber Mosquera, Édison Carcelén, Andrés López; Andrés Oña (Jonathan Betancourt), Facundo Martínez (Jeison Chalá), Jesi Godoy, Diego Armas; Bruno Vides y Luis Amarilla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media